Luego de que la banda criminal de alias «Koki» hiciera frente a las autoridades policiales este jueves 8 de julio y, en respuesta, estas desplegaran un operativo en varias parroquias de Caracas, la ciudad se mantiene en zozobra. 

Se ha manejado la versión de que el enfrentamiento -que comenzó el pasado 7 de julio- se originó por alias «Loco Leo» quien supuestamente fue herido y se refugió en el barrio Los 70, donde murió. 

«Loco Leo» sería el lugarteniente del «Koki» y supuestamente, por este abatido, el cabecilla de la banda de la Cota 905 habría desplegado a sus criminales en las zonas aledañas. 

El periodista de sucesos Román Camacho desmintió en su cuenta de Twitter que Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis», presunto líder criminal de la banda del barrio José Félix Ribas en Petare, hubiese tomado acciones en La Urbina y que desplegara también a sus malandros en Palo Verde, al este de la ciudad. 

Otras cuentas en Twitter se han hecho eco para desmentir la información que generaría angustia en la población, siendo los hechos que se mantiene ya una situación peligrosa al sur oeste. 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook