Este jueves, el exdiputado derechista Juan Guaidó fue el blanco de numerosas burlas en la red social Twitter por afirmar que el Gobierno venezolano ofrece impunidad a grupos delictivos e irregulares colombianos.

«La dictadura es responsable de promover, financiar y generar impunidad a bandas que hoy generan zozobra, como hizo con el ELN y disidencia de las FARC. Desde 2015 se ha denunciado consecuencia de ‘zonas de paz’ como control social. No vengan con excusas y libretos repetidos», dijo Guaidó.

Sin embargo, recordemos que el exdiputado fue quien utilizó trochas en compañía del grupo criminal Los Rastrojos hacia Colombia en febrero de 2019 y el principal solicitante de medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela.

A continuación, algunos comentarios que usuarios de la red social Twitter le dejaron a Guaidó.

Kay Pérez le increpó: «¿Y su ‘presidencia’ de juguete es responsable de qué?», mientras que Lenin Guerrero dijo: «Una pregunta… ¿en Narnia no hay delincuencia?».

Por su parte, el usuario identificado como Escaramujodio subrayó: «Al que se ha visto rodeado de paramilitares eres tú y no me extraña que esas bandas las financies tú».

Asimismo, la cuenta Running Vnzla lo insultó diciéndole: «Becerro! Rastrojo!».

(LaIguana.TV)