La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que se ha avanzado en la desarticulación de las bandas delictivas que operan en sectores de Caracas, tras los operativos de seguridad que se mantuvieron durante la noche del jueves y desde tempranas horas de este viernes 9 de julio.

“Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, explicó Meléndez a través de Twitter.

Precisó que en el proceso de las operaciones lograron liberar a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales.

Destacó que queda demostrado que estos grupos criminales contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, “con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela”.

Resaltó que las fuerzas del orden continuarán con el despliegue y “no descansarán hasta desarticular, material e intelectualmente a estas mafias terroristas”.

La titular de Justicia y Paz agradeció al pueblo caraqueño por la «paciencia y la conciencia» en medio de las operaciones de liberación.

Este jueves una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ingresó a la Cota 905 como parte de las operaciones anunciadas por el ente que preside Meléndez contra la estructura criminal de los líderes negativos Carlos Luis Revette, alias «El Koki» y Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi».

(LaIguana.TV)