Bancamiga implementa su nuevo producto, una tarjeta internacional, la cual permite a sus clientes efectuar compras online, pagar servicios de compañías de entretenimiento, además afiliarse a la cuenta de Paypal.

La vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga, Yraima Martínez, explicó a través de una nota de prensa que este instrumento ha tenido una significativa aceptación entre los clientes, “sobre todo cuando la pandemia por la COVID-19 ha hecho crecer las compras digitales en el mundo”.

Detalló que los interesados podrán “disponer de este producto, bajo la franquicia MasterCard”, la cual permite usarla en todo punto de venta tanto en el país como en el extranjero, igualmente para efectuar retiros en cajeros internacionales.

“Utilizar la tarjeta internacional ofrece a nuestros clientes un abanico muy amplio de opciones, como es el que brinda el comercio electrónico, donde las barreras geográficas no existen. Si no tienes este producto ingresa a Bancamiga en Línea por la dirección www.bancamiga.com y en caso de no ser cliente acércate a cualquiera de nuestras agencias o puntos Bancamiga en MRW. Esta semana tendremos operativos especiales en el país”, precisó Martínez.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

-Primero el usuario debe ser cliente del banco, de esta manera podrá ingresar a Bancamiga en Línea. En la sección Posición Global se presentan dos casillas: Solicitud de Tarjeta Virtual y de Tarjeta Internacional.

-Tras escoger una de las opciones, seleccione su imagen de operaciones especiales.

– Proceda a introducir la clave dinámica que recibirá en su correo o celular, luego complete todos los campos requeridos.

-El monto de emisión es de 10 dólares y es debitado de la cuenta que el cliente señaló.

-Asimismo, se puede solicitar en su versión virtual, a 3 dólares.

-El ente financiero indicó que después de cumplir con estos pasos el producto estará listo en 72 horas y estará disponible para su retiro en la agencia Bancamiga más cómoda para el cliente o en el punto Bancamiga de MRW optado en la solicitud.

Recargar el producto antes de usarlo

-Previo al uso del producto se debe recargar, este proceso tiene una comisión de 0,25% si lo realiza desde la Cuenta Moneda Extranjera y 2,50% desde la Cuenta Cash.

-Estará efectiva en un tiempo mínimo de 12 horas y máximo de 48 horas.

-La recarga también se puede formalizar al entrar en Posición Global, pulsa en la numeración de la tarjeta internacional y sigue en recarga tarjeta en divisas, en la cual selecciona la cuenta a debitar: Moneda Extranjera o la Cash.

(LaIguana.TV)