El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el operativo desplegado desde este jueves 8 de julio en el suroeste de Caracas para desmantelar a las bandas que operan en la Cota 905.

“La facción subversiva que aún opera en Venezuela con fachada de partidos políticos de oposición, apoyados por la CIA y la oligarquía colombiana, no descansa en su plan ‘B’. Ya han recibido una respuesta contundente a esta forma de desestabilización”, escribió Padrino en la plataforma digital.

Previamente, recordemos, la ministra Carmen Meléndez, denunció que sectores de la derecha venezolana actúan con “complicidad internacional” en la “planificación, suministro de armas y apoyo comunicacional” a los grupos delictivos que operan en dicha zona de la ciudad capital.

El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además, ofreció una recompensa a quien suministre información para dar con la captura de integrantes de la banda de la Cota 905. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook