La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, reveló este sábado durante el balance de la exitosa Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, la lista de los sectores en Caracas que fueron tomados por la violencia pero ya ahora, gozan de paz y tranquilidad.

Redoma de La India, El Pinar, Túnel del Paraíso, Santa Eduviges, Loma Linda, La Invasión, La Gallera, Las Quintas, Sector El Naranjal, Montañita y los puntos de Vigilancia La Eléctrica, El Búnker y Ojo de Dios, son los sectores libres del azote delincuencial.

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló en su mensaje colgado en la red social Twitter, que en la jornada de seguridad se logró la captura de 33 delincuentes entre ellos 5 mujeres y 3 paramilitares colombianos.

Meléndez, recordó que los detenidos antisociales Ricardo José Velázquez Acosta, Yismar Adrián Medina, Daniel José Torres y Eliecer David Barrero Rodríguez, secuestraron a una mujer y dos niños en el sector Las Palmas del Cementerio cuya negociación para su liberación se extendió durante ocho horas.

Cabe recordar, que la funcionaria durante una rueda de prensa este 10 de julio, mostró el arsenal militar de guerra que tenían grupos armados de la Cota 905 y aclaró que algunos de los armamentos incautados en la operación, provienen de Estados Unidos y otros de Colombia.

(LaIguana.TV)

Imagen

Imagen