Usuarios de las redes sociales cuestionaron este domingo 11 de julio que una de las tres  nuevas patrullas Ford Mustang de Chacao, se accidentó en plena vía mientras realizaba un recorrido la noche del sábado, luego de que el alcalde opositor Gustavo Duque avalara a lo grande la adquisición de estos costosos modelos que asignó a la Policía local.

“La nueva super Mustang patrulla de Chacao accidentada en su primera jornada”, opinó el usuario Federico Blanco y el venezolano @javidalber escribió “corrupción, corrupción y más corrupción”.

“No cualquiera sabe darle el uso que merecen esos carros. De seguro le echan agua, aceite de cocinar, y quién sabe qué otras vainas locas. El sentido de pertenencia no lo tienen”, respondio @Zeusfire4.

Por su parte, Karem Bauza, escribió sobre el video que muestra la patrulla accidentada que comparten por Twitter, “Qué bolsas, seguro que eran usadas y le vendieron a la alcaldía unos peroles”.

Cabe recordar que el pasado viernes, Duque anunció la compra de 14 nuevas patrullas, entre ellas tres Ford modelo Mustang y las incorporó a la policía para «garantizar el orden y seguridad» del municipio. La noticia para entonces, fue también blanco de polémica en la plataforma digital.

(LaIguana.TV)