Fanáticos y amantes de la gaita de toda Venezuela lamentaron este domingo 11 de julio a través de sentidos mensajes compartidos por las redes sociales, la muerte del fundador del Gran Coquivacoa, Jesús Antonio Petit Moreno, quien perdió la batalla por la vida en la ciudad de Cabimas, estado Zulia.

La sentida noticia sobre el productor musical, conocido cariñosamente como “Bocachico”, fue difundida de manera extraoficial por medios locales. El artista tenía 72 años y se desconoce la causa de su deceso.

“No sé ni cómo expresar este dolor que solo nos invade cuando un hermano, un amigo, un compañero, un ser humano a quien amamos profundamente se nos va…”, publicó Neguito Borjas en su cuenta en Instagram.

“Se apagó esa luz se fue ese abrazo ese compañero de batallas y esa lealtad que nos unió por siempre… Yudith su esposa, sus hijas, sus nietos y su Gran Coquivacoa junto a cada uno de nosotros hoy nos abrazamos y pedimos a Dios por su descanso eterno… Bocacho mi viejo esto es solo un Hasta Luego… Te amaremos eternamente”, escribió Borjas sobre una fotografía de Petit Moreno.

La banda musical comenzó a ganar popularidad cuando se sumaron figuras como Neguito Borjas, Santos Nucette y Pedro Arteaga, quienes llevaron el proyecto Gran Coquivacoa al sitial de excelencia que ha mantenido durante años.

(LaIguana.TV)