El cuerpo sin vida del joven exjugador de la selección venezolana de fútbol Sub-17 Luis Sadovnic fue encontrado este fin de semana entre los escombros del edificio Champlain Towers, colapsado en la localidad costera de Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos.

Sadovnic vivía desde su adolescencia en EEUU y se había casado en el mes de enero de este año con la abogada de nacionalidad argentina Nicole Langesfeld, cuyos restos también fueron encontrados durante las labores de rescate.

La joven pareja se había comprometido hacía unos meses en una fiesta a orillas del mar frente al mismo edificio donde fueron hallados sus cuerpos.

El joven venezolano, además de haber jugado en la selección de la Vinotinto cuando tenía entre 15 a 17 años de edad, estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo una licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en University of Florida y logró una maestría en Administración de Empresas.

Por su parte, su esposa Nicole, estudió leyes en la University of Florida y en la Miami School of Law, de donde egresó con excelentes calificaciones.

Hasta el momento, seis venezolanos estarían entre las 99 personas desaparecidas tras el desplome del edificio de apartamentos Champlain Towers, ocurrido la madrugada del 24 de junio.

(LaIguana.TV)