Un toma y dame mantiene la exreina de belleza venezolana Alicia Machado y la cantante colombiana Marbelle a raíz de la participación de ambas en el MasterChef Celebrity Colombia.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, escribió la intérprete colombiana en su cuenta de Twitter el pasado sábado 10 de julio.

Este comentario surgió luego de que Machado asegurara que fue víctima de xenofobia en el vecino país durante la transmisión del programa de cocina por parte de la presentadora Claudia Bahamón y sus amigas, entre las que estaría Marbelle, a quienes calificó de «petulantes».

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, expresó Machado en un live de Instagram.

Hasta el momento, la también actriz venezolana no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones de Marbelle que la vinculan con una red de prostitución.

(LaIguana.TV)