Este lunes, el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho indicó que los vehículos de pequeños grupos de delincuentes en su tránsito para convertirse en megabandas son el asesinato y la siembra del terror.

En una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas transmitida por medios digitales, Camacho explicó el caso de Luis Carlos Revette, alias «El Koki».

Comentó el profesional de la comunicación que para los años 2015-2016 en el sector El Cementerio de Caracas la banda que se escuchaba era la del “Koala” y el “Lucifer” en El Valle.

El “Loco Leo” y el “Koki” todavía no estaba conformada como una megabanda, dijo.

Al respecto, expuso que anteriormente el delincuente que tenía bajo su control la zona era alias «El Chavo», pero que al morir habría dejado el camino libre al Koki, quien entregó a la policía y a otras bandas, pequeños grupos rivales y logra establecer alianzas con las bandas más consolidadas del sector. «Así llegó a ser una organización criminal enorme», explicó.

Desde el miércoles 7 de julio, Román Camacho reportó los acontecimientos ocurridos en la carretera conocida como Cota 905 que une las parroquias caraqueñas La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía hasta el 9 de julio, cuando fue totalmente tomada bajo el control de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

(LaIguana.TV)