Este lunes, el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho reveló que los delincuentes que integraban la megabanda liderada por Luis Carlos Revette alias «El Koki» fueron sorprendidos en la Cota 905, sector donde operaban y hacían vida, por los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Así lo manifestó en una entrevista que sostuvo con el periodista Vladimir Villegas, transmitida por medios digitales. En la entrega, Camacho explicó que normalmente puede filtrarse la información sobre operativos policiales. Generalmente se trata de policías que residen en la zona y él o su familia están bajo amenaza, o fuentes desconocidas pasan el dato.

Sin embargo, Camacho indicó que en el caso del «Koki» los delincuentes fueron sorprendidos. «No se fugaron al momento, ellos estaban actuando en el sitio, estaban disparando, fueron vistos por los funcionarios pero no pudieron ser capturados ni dados de baja en el momento. Hasta en las transmisiones se escucha que uno de ellos reclama por qué los líderes los abandonan», contó Camacho.

Además, Camacho reveló que mientras Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis») huyeron el jueves 8 de julio, el Koki fue el que persistió en el enfrentamiento armado.

Desde el miércoles 7 de julio, Román Camacho reportó los acontecimientos ocurridos en la carretera conocida como Cota 905 que une las parroquias caraqueñas La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía hasta el 9 de julio, cuando fue totalmente tomada bajo el control de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

(LaIguana.TV)