A propósito de la presunta detención de la exesposa de Carlos Luis Revette, alias «El Koki», uno de los cabecillas de la megabanda homónima que opera en la Cota 905, el periodista de sucesos Román Camacho, quien cubrió las incidencias del último ataque del grupo delincuencial y del posterior operativo policial, confirmó que la mujer fue detenida preventivamente, aunque aparentemente no participa de actividad delictiva alguna.

«Ellos tienen una hija en común de 15 años de edad. Hablé con familiares de ella. Se separaron hace aproximadamente 14 años. Un año después de que nació la niña, ya no tenían nada que ver. Más bien, ella está casada con otra persona y tienen 11 años juntos», detalló Camacho este lunes en una entrevista con su colega Vladimir Villegas.

El comunicador añadió que además de la expareja de Revette, las fuerzas del orden también habían detenido a su mamá y a su menor hija. El propósito de estas detenciones habría sido revisar sus teléfonos celulares para determinar si tienen contacto con él o si él se comunica con alguna de ellas.

Camacho descartó que estas personas vayan a ser usadas como moneda de cambio por la Policía. «No creo que lo hagan porque sería un secuestro», aseguró.

Revette, sobre quien pesa una orden de captura por la presunta comisión de varios asesinatos, secuestros y extorsiones, logró evadir el cerco policial desplegado en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro y se encuentra en fuga. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 500.000 dólares estadounidenses por cualquier información conducente a su captura.

(LaIguana.TV)