El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ofreció detalles de los nuevos actos y planes para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Como en oportunidades anteriores, el parlamentario presentó este martes 13 de julio ante la prensa nacional e internacional evidencias de la trama golpista planificada por los grupos de ultraderecha venezolana.

Esta vez Rodríguez mostró conversaciones en Whatsapp entre Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Freddy Guevara y Leopoldo López, quienes han venido organizando «La fiesta de Caracas» en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la Unión Europea, tenían impunidad y mandaban a Freddy Guevara a las reuniones”, indicó.

Durante su comparecencia ante los medios, mostró conversaciones entre Alfredo Jimeno y Gilber Caro, en las que señalaban que “los malandros quieren muestras de fe (dólares)” y, como respuesta, señalaron que eso lo resolverían, entre otros, Graterón.

También presentó capturas de Whatsapp de diálogos entre el prófugo exalcalde de Chacao le pedía a Iglesias “activar a los chamos”, para tenerlos “protestando durante la fiesta de Caracas”.

Enseñó evidencias de que el también exalcalde Chacao, Emilio Graterón, se había reunido con los terroristas de la Cota 905.

(LaIguana.TV)