En redes sociales circulan fotos de Alfred Santamaría, presunto socio del dueño (Antonio Intriago) de la empresa encargada de contratar a mercenarios implicados en el magnicidio en Haití, acompañado del militante de ultraderecha Juan Guaidó, del presidente de Colombia, Iván Duque, y del exmandatario de la nación neogranadina Álvaro Uribe Vélez.

El medio colombiano Nueva Prensa también difundió imágenes en las que Duque aparece con Intriago, quien —además— se habría encargado de organizar el concierto del 23 de febrero de 2019 en Cúcuta, cuando la oposición venezolana intentó ingresar supuesta ayuda humanitaria a Venezuela para propiciar una invasión armada al país. 

El pasado 10 de julio, vale acotar, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que Intriago también ha llamado en sus redes sociales al magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Hoy en AP aparece que la empresa mercenaria que contrató a los colombianos involucrados en el magnicidio de Haití es de un activista de Juan Guaidó, Antonino Intriago, jefe de una compañía mercenaria establecida en Florida», agregó la funcionaria. 

Moïse, recordemos, fue torturado y asesinado en su residencia el pasado 7 de junio. Por el hecho han sido capturadas 28 personas, 26 de ellas de nacionalidad colombiana. 

(LaIguana.TV)