Capturas de pantalla de conversaciones por WhatsApp entre integrantes del partido de la extrema derecha venezolana Voluntad Popular (VP) Gilbert Caro y Alfredo Jimeno confirman su vinculación con el nuevo plan opositor denominado «La Fiesta de Caracas» contra el pueblo y el Gobierno venezolano.

Así lo afirmó este martes 13 de julio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, en la que presentó evidencias de cómo representantes de la derecha se encargaron de financiar a las bandas de la Cota 905 para atentar contra el presidente, Nicolás Maduro, y crear caos en la población.

“Los malandros quieren muestra de fe en dólares, sin eso no avanzamos, porque los activistas de Voluntad Popular son fachada”, expresó Caro al exconcejal, quien le respondió que alias “Gavilán”, es decir, Leopoldo López, le informó que lo estaba “resolviendo con Luis Somaza y Emilio Graterón”. 

Caro agregó: Alias “ El Gocho’ está comprometido a mover a los activistas ,Hasler a los jóvenes y el equipo malandro hace la fiesta. Le paso capture a ‘El Gocho’ de que está el compromiso y borramos”.

Rodríguez, por su parte, indicó que el prófugo de la justicia venezolana residenciado en Madrid se apoyó en Freddy Guevara, Gilbert Caro y Emilio Graterón para activar el plan paramilitar.

«Ya está bueno de indultos. Una cosa es buscar la paz política, y otra que se convierta esto en una práctica donde hacen lo que les da la gana», declaró el titular del Parlamento. 

Por lo tanto, advirtió a Gilbert Caro: «Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos».

(LaIguana.TV)