El desmantelamiento de la banda paramilitar que operaba en La Cota 905, dejó en evidencia la participación de dirigentes de la extrema derecha en los actos terroristas ocurridos en la ciudad de Caracas el pasado miércoles 7 de julio.

En rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró capturas de chat de Whatsapp entre estos sujetos en los que se planificaban lo que ellos llamaron «La Fiesta de Caracas».

Una de las conversaciones presentadas fue entre el exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, y Luis Somaza, en lo que se refieren a las armas que estaban en manos del grupo delictivo como “los dulces”.      

“¿Tienes los dulces? Dame estatus de eso”, le pregunta Graterón a Somaza, quien responde que se le hace difícil “tenerlos en físico” y que le preguntará “al presidente (Juan Guaidó) y te aviso”.

Cabe recordar que en días pasados el presidente Nicolás Maduro denunció la existencia de un plan, planificado por factores de la extrema derecha para asesinarlo, y que quienes llevarían a cabo este plan serían los terroristas que estaban apostados en la Cota 905.

(LaIguana.TV)