La madrugada de este martes 13 de julio fuerzas especiales en el estado Miranda dieron otro duro golpe a la banda criminal que opera en la Cota 905, tras detener a cuatro de sus integrantes en una residencia ubicada en la carretera nacional Charallave-Cúa. 

De acuerdo con el diario Últimas Noticias, el cuarteto fue identificado por el componente militar y policial como Giovanni José Burgos Torres (22), Eduardo Enrique Caraballo Blanco (21), Jeison Javier Cardiet Blanco (23) y Yefferson González (20).  

El barrido estratégico policial en el urbanismo fue accionado por comisiones del Destacamento N° 442 GNB, Brigada Especial de la Dirección de Investigación Penal de los Valles del Tuy y Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía de Rafael Urdaneta.  

En la requisa los antisociales tenían en su poder 10 municiones calibre 7,62×51; 16, proyectiles calibre 7,62×39 y 20 balas calibre 9 milímetros. Con esta acción se suma un total de cinco sujetos esposados con municiones de alto calibre en el eje Valles del Tuy. 

El procedimiento policial fue remitido a Fiscalía Décima Novena (19°) del Ministerio Público del Estado Miranda. 

(LaIguana.TV)