Una imagen demuestra que el militante de Voluntad Popular (VP), Luis Somaza, se encontraba con Juan Guaidó el pasado lunes 12 de julio, cuando era buscado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para capturarlo por su presunta vinculación con las bandas delictivas que operan en el oeste de Caracas, dedicadas a ejecutar actos terroristas.  

La esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, puso a circular la versión según la cual el Sebin iba tras su pareja. Sin embargo, en realidad los cuerpos de seguridad buscaban a Somaza. En ese mismo momento fue detenido el opositor Freddy Guevara, también vinculado con los hechos de la Cota 905 y La Vega. 

Esta semana el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró pruebas que demuestran la participación de Somaza con los hechos de violencia ocurridos en Caracas el pasado 7 de julio. 

Entre las pruebas está una conversación a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, entre el exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, y Luis Somaza, en lo que se refieren a las armas que estaban en manos del grupo delictivo como “los dulces”.       

“¿Tienes los dulces? Dame estatus de eso”, le pregunta Graterón a Somaza, quien responde que se le hace difícil “tenerlos en físico” y que le preguntará “al presidente (Juan Guaidó) y te aviso”, es parte de la conversación. 

(LaIguana.TV) 

https://lh4.googleusercontent.com/WHV0oLHJwqSxUYs34puxUrw1i7MhaYZKuYo--eJbS78zvS9MdZBZ8teEp6EIUY7vad8R2GFdl5zavJBq_GVLov3sWsJkejspXvdwWQKGfZrcD5QJw8jizwWP1zjAWLIr7IWBCJN3MxjEjcZRZgN0cYqAlHLevCEkgOH_OPpOhwhmXdYB5cDkYlp2EPxmqf_v0rIXrD6pC9Q=w1366-h768