sadasdad.jpg

El expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, vuelve al ruedo de los eventos de belleza con el programa El Concurso, un espacio televisivo en formato de reality show con el que espera “revolucionar la manera de entender la belleza“.

 

Desde el hotel Tamanaco de Caracas el llamado “zar de la belleza”, quien saliera por la puerta de atrás del “magno evento de la belleza venezolana” tras el escándalo de prostitución y trata de personas que lo salpicó, declaró que este nuevo proyecto no será competencia para ningún otro concurso, porque es algo “totalmente novedoso”. “Mientras yo esté aquí, al frente, nada podrá salir mal”, aseguró.

 

Las concursantes serán elegidas en casting regionales. “Quiero que surja una estrella, una gran personalidad del espectáculo, una figura importante para el país”, dijo Sousa.

 

El Concurso será un programa de televisión que constará de 14 capítulos, en donde se ahondará, además, en el perfil emocional de la aspirante.

 

Aún no está claro a cuál evento internacional asistirá la ganadora, si al Miss Universo o al Miss Mundo, ya que directivos de la Organización Miss Venezuela han asegurado que ellos son los representantes en el país de esas franquicias. Sin embargo, Osmel ha dicho que él tiene sus “contactos”.

 

(LaIguana.TV)