chambajuvenil-1.jpg

El vicepresidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Mayor General Luis Jatar Medina, indicó que cerca de 300 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil se preparan en un curso para fungir como fiscales en varias paradas y vías de Caracas.

 

Jatar manifestó que, mediante esta acción, el Intt espera “hacer presencia en las paradas para recoger denuncias de usuarios, además de observar el trato de los transportistas y garantizar el buen funcionamiento del servicio”. También especificó que iniciará en Caracas con 125 jóvenes, pero el objetivo es llegar con este plan a todo el territorio nacional.

 

Mientras el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial SA (Sitssa), general de División Graciliano Ruiz Gamboa, expresó que hoy día se mantiene un plan de 100 días, en el cual el  Ministerio para el Transporte junto a la Alcaldía de Caracas y la Gobernación del estado Miranda, toman medidas para garantizar la buena movilidad de los ciudadanos.

 

Ruíz Gamboa afirmó que desde el Sitssa también se activaron más unidades que operan desde Zona Rental hacia Caricuao, y desde La Rinconada hacia Propatria, respectivamente, con rutas bien definidas y cuya finalidad es facilitar y descongestionar y el servicio que presta el Metro de Caracas.

 

(LaIguana.TV)