El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela cuestionó una vez más las mal llamadas “zonas de paz”, que fue una especie de acuerdo para pacificar los barrios en Caracas, pues a su juicio son un adefesio y con ellas se entregó la soberanía del país a los grupos paramilitares.

Pérez Pirela ofreció sus declaraciones en su programa Desde Donde Sea, que se transmite en medios digitales, y señaló que la presencia paramilitar en varias regiones el país es un hecho y lo más grave es que quienes dan las órdenes son mercenarios de nacionalidad colombiana, según reveló uno de los delincuentes detenido en la Cota 905.

Ningún paramilitar va a entregar las armas en un acuerdo, porque las armas son parte del poder que tienen (…) Y al final, en nombre de las zonas de paz, que fue un adefesio, que yo he criticado y seguiré criticando, el Estado entregó la soberanía y ahora la tiene que recuperar”, recalcó.

Finalmente, estima el comunicador que con este hecho de los paramilitares de la Cota 905 y las zonas de paz se llegó muy lejos “y esto es solamente la punta del iceberg, porque toda Venezuela está llena de paramilitarismo”.

(LaIguana.TV)