El Tribunal contra el Terrorismo dictó medida preventiva de libertad contra cinco de los delincuentes que fueron capturados en días recientes en la Cota 905, en Caracas, durante la aplicación de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

A través de una nota de prensa divulgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se señala que se trata de tres hombres y dos mujeres, implicados en los hechos violentos que tuvieron lugar en la capital durante el pasado miércoles 7 de julio.

Los paramilitares quedaron identificados como Héctor Alfonzo Vega Rivero, a quien es investigado por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones; así como Hecgerson Adrián Chaparo Castillo y Khendrys Khevin Reinosa Parra, quienes son apresados por la presunta comisión del delito de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y explosivos en la modalidad de ocultamiento y asociación.

Por su parte las mujeres fueron identificadas como Mercedes Delgado Irazema, investigada por los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y asociación; e Iraida Coromoto Veitía, quien es vinculada a los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de explosivos y asociación.

(LaIguana.TV)