La oposición venezolana está buscando asesorías con los paramilitares colombianos desde hace varios años, según lo señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, quien recordó los numerosos viajes que hizo Leopoldo López hacia Colombia, en busca de asesoría en materia de seguridad cuando era alcalde del municipio Chacao.

Las declaraciones de Pérez Pirela fueron dadas a conocer en su programa Desde Donde Sea, que se transmite en medios digitales, luego de conocer y difundir el contenido de un video donde uno de los detenidos en la Cota 905 reconoce que fue contratado para hacer unas trincheras en la parte alta del cerro y que varios paramilitares colombianos eran quienes les daba las órdenes al «Vampi», uno de los líderes de la banda criminal.

“¿Ustedes se recuerdan cuando Leopoldo López era alcalde de Chacao? ¿Y ustedes recuerdan todos los viajes que hizo Leopoldo López a Bogotá para recibir asesoría por parte de Colombia para un municipio minúsculo como Chacao? Desde ese momento, ya estaba asesorándose la oposición con el paramilitarismo colombiano”, dijo.

(LaIguana.TV)