Como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta (22) identificaron las autoridades peruanas al mototaxista venezolano que fue ultimado por sicarios en una calle del distrito de Chorrillos de Lima, reportaron medios locales.

Según contó la novia de la víctima a la Policía, quien se encontraba con él cuando ocurrió el crimen, una motocicleta les cerró el paso mientras transitaban por una avenida local. Del vehículo se bajaron dos hombres, que rápidamente le propinaron diez disparos en distintas partes del cuerpo antes de huir del lugar a toda velocidad.

La mujer, que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano porque recibió un balazo en un brazo, indicó que Rodríguez Acosta falleció sentado en su motocicleta y que antes del suceso, se encontraba trabajando.

El incidente fue atestiguado por varias personas, que se encargaron de avisar a las autoridades. De momento, se descartó que el asesinato tuviera como móvil el robo, pues los agresores no se llevaron ningún objeto del sitio. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

(LaIguana.TV)