Sustento-Somos-Tu-y-yo.jpg

A propósito de los 11 años del estreno de la serie juvenil Somos tú y yo, transmitida por Venevisión, su protagonista, la actriz venezolana Sheryl Rubio, publicó tres videos en su canal de YouTube en los que reveló una serie de confidencias referentes a su paso por este popular programa. Entre sus confesiones está el haber sostenido un romance con el también actor Víctor Drija.

 

Este señalamiento dejó boquiabierto a más de un fanático. La artista aseguró que decidió compartir esta información porque ya Drija la había revelado anteriormente. “Es que ya lo dijo él. Sí, sí pasó algo. Digamos que fue algo que comenzó y terminó ahí. Pero sí, ya pueden morir en paz, ya no me sigan haciendo esa pregunta”, expresó.

 

De igual forma, la criolla manifestó que el fugaz amorío se dio durante la tercera temporada de la exitosa producción. “Fue ya terminando Somos tú y yo. Yo estaba mucho más madura. Yo era una niña cuando empezamos a grabar, por eso nada que ver. Confundimos un poquito nuestra amistad en ese momento. Fue algo que duró muy poquito tiempo”, precisó Rubio.

 

(LaIguana.TV)