El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó recientemente que alias Óscar El Llano y El Chino fueron neutralizados tras los hechos ocurridos en la Cota 905, en Caracas. 

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que Óscar Eduardo Piñango Velásquez, de 26 años y apodado Óscar El Llano, fue ubicado en la parroquia Maracao de Caracas. Destacó que, al notar la presencia policial, optó por dispararles. En este hecho resultó herido y falleció. 

Óscar El Llano, acotó, presentaba varios registros policiales y se encontraba investigado en múltiples delitos de secuestro. Además, estaba señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso. 

Por otra parte, informó que funcionarios de la División Contra Bandas sostuvieron un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino, quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).  

Resaltó que los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resistió y efectuó varios disparos contra los funcionarios, por lo que se generó un intercambio de disparos y falleció. 

“Óscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días”, agregó. 

(LaIguana.TV)