todopets2405152.jpg

Este sábado, un grupo de personas se concentró en las afueras de la empresa Todo Pets, en señal de protesta por la muerte de Cotufa.

 

Luego de dicha protesta Todo Pets emitió un comunicado a sus clientes y la opinión pública. A continuación, el comunicado completo:

 

1. Reconocemos el derecho de las personas a manifestar de manera pacífica y respetuosa de los derechos de los demás, tal como ocurrió este sábado frente a nuestro establecimiento.

 

2. Ratificamos que en relación al deceso de COTUFA el pasado sábado 16 de los corrientes, en Todo Pets no hubo maltrato, negligencia o impericia. Todo lo contrario, COTUFA fue durante cinco años y por voluntad de su propietaria una mascota de nuestra mayor atención, cariño y trato profesional.

 

3. En Todo Pets estamos de acuerdo que el maltrato a los animales sea considerado un delito. Sin embargo, en el lamentable fallecimiento de COTUFA no hubo conductas o hechos relacionados con maltrato.

 

4. Todo Pets ratifica su confianza en todo su personal profesional, técnico y administrativo así como en la actuación de las instancias que actualmente se responsabilizan de la necropsia y del estudio histopatologico de COTUFA, y hace reconocimiento público por el desempeño demostrado hoy por autoridades policiales municipales y nacionales presentes.

 

5. Nuestra reiterada gratitud y reconocimiento público a las centenas de clientes que nos han manifestado su apoyo y solidaridad en esta lamentable coyuntura, no deseada ni promovida por Todo Pets.

 

(Noticias24)