Dos de los heridos fueron interceptados por agentes policiales cerca del estadio, cuando huían en un automóvil.

Un tiroteo ocurrido este sábado a las afueras del estadio del equipo de béisbol de los Nationals, en Washington D.C., capital de Estados Unidos (EE.UU.), cuando se desarrollaba un juego, dejó un saldo de tres heridos, informaron fuentes policiales.

El incidente obligó a la evacuación de los centenares de aficionados que presenciaban el partido entre los Nationals contra los Padres de San Diego. El juego de las Grandes Ligas se reanudará este domingo.

La Policía del Distrito de Columbia indicó que hubo cuatro heridos de bala, dos de ellos fueron interceptados por agentes cerca del estadio, cuando huían en un automóvil.

Mientras que la tercera persona lesionada corresponde a una mujer que había asistido al juego de béisbol, informó la subjefa de la policía de Washington, Ashan Benedict, quien precisó que su vida no corre peligro.

La autoridad policial mencionó que ya dio inicio una investigación para conocer las causas del suceso.

Los organizadores del partido, al escuchar el tiroteo, pidieron a los asistentes mantenerse a resguardo dentro del estadio, sin embargo, videos muestran que los aficionados salieron corriendo creyendo que los disparos se originaban dentro del establecimiento deportivo.

(teleSUR)