peeet.jpg

Altas autoridades de la estatal Petróleos de Venezuela se reunieron este martes con sus homólogos de la empresa india Realiance Industries para estudiar relaciones comerciales y promover de manera bilateral tecnología en el campo de procesos y prácticas de refinación del crudo.

 

Dicha encuetro estuvo encabezada por el titular de Pdvsa, Manuel Quevedo y se desarrollaron en el Complejo MinPetróleo-Pdvsa, Caracas.

 

La empresa venezolana refirió a través de un comunicado que las dos compañías efectuaran en los próximos días mesas de trabajo para ahondar en lo que respecta a temas de intercambios productivos.

 

Igualmente destacó que la corporación india es la más importante en cuanto a comercialización y es la titular de una de las refinerías más grande a nivel mundial de Jamnagar.

 

Ambas empresas firmaron en el 2012 varios convenios sobre cooperación en el área de hidrocarburos y de energía. Por tal razón la Realiance Industries efectúa labores de exploración y obtención de crudo del país suramericano, también posee un contrato de abastecimiento de petróleo pesado de Venezuela, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

 (LaIguana.TV)