La alcaldesa del municipio San Joaquín del estado Carabobo, Fairuth Ortega, informó que continuarán con el despliegue de la Policía Municipal para supervisar el cumplimento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional contra la COVID-19.

En este orden de ideas, la burgomaestre explicó que el operativo es regido por el comisionado de Seguridad, Defensa y Paz, Yobel Guerrero e indicó que durante los recorridos se transmite orientaciones a la población.

Ortega manifestó en una nota de prensa: “Nuestros funcionarios permanecen activos en todo momento garantizando la seguridad del pueblo sanjoaquinero, y mitigando el impacto del coronavirus”.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a respetar y acatar las medidas de higiene y a permanecer en sus hogares.

Activados tres puntos de atención 

El comisionado Guerrero explicó que San Joaquín cuenta con tres Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), en La Pradera, sector La Indiana y Santa Clara, donde se ubican los oficiales “verificando el acceso vehicular a la población y recordando el uso correcto y obligatorio del tapabocas”.

Igualmente, la brigada motorizada de la Policía Municipal ofrece respuesta inmediata a los habitantes del municipio ante denuncias por afluencia de gente y violación de las normas de bioseguridad.

(LaIguana.TV)