El exparlamentario Freddy Guevara, coordinador nacional del partido de ultraderecha Voluntad Popular, es, a juicio del filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, uno de los actores -y autores- fundamentales de los planes desestabilizadores en el país,  incluyendo a las megabandas de narcoparamilitares.

Guevara, quien estuvo tres años refugiado en la embajada de Chile, cuando era buscado por su participación en los sucesos violentos de las guarimbas en Venezuela, fue detenido por las autoridades policiales, esta vez por su presunta vinculación con las bandas criminales de la Cota 905; la oposición, sin embargo, lo quiso hacer ver como “desaparecido”.

Sin embargo Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, subió un video de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, quien en rueda de prensa anunció que había sido capturado por órdenes del Ministerio Público, que dos fiscales nacionales llevaban su caso y que se le dictó auto de detención.

“Intentó perpetrar hechos que violan la Constitución y la paz de la República y la República se defiende como se defiende cualquier República del mundo”, dijo Jorge Rodríguez en el video compartido por Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)