Alfred Santamaría, quien es uno de los socios de Antonio Intriago jefe de la empresa CTU Security, que contrató a los mercenarios que asesinaron al presidente de Haití, Jovenel Moïse, hizo campaña en Estados Unidos a favor del entonces candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque.

A través de una investigación realizada por el portal de investigación La Tabla y publicada en su cuenta en Twitter, Santamaría “es un gestor político/empresarial de las comunidades de ‘exiliados’ en Estados Unidos”.

Asimismo, destaca que este sujeto, hijo de predicadores evangélicos, fue en par de oportunidades a la alcaldía de Miami Dade y tiene negocios en Ecuador.

Santamaría posee conexiones con personajes de la derecha colombiana. Entre ellos el propio presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y el expresidente Álvaro Uribe.

“Obviamente, también con el presidente de fantasía, Juan Guaidó”, precisa La Tabla.

Además, este sujeto posee negocios en Ecuador.  

“Los vínculos con Ecuador también los expone en sus redes. Según su testimonio, desde un complejo hidroeléctrico ecuatoriano, es distribuidor de transformadores y componentes eléctricos desde Miami a Latinoamérica. Entre sus clientes está el país andino”, añade en uno de los tuits publicados.

(LaIguana.TV)