Luego de que la actriz Elisa Vicedo lo acusara por violación, el actor del grupo Televisa Eduardo Carabajal salió al paso de la denuncia y aseguró que la acusación es una «mentira del tamaño de un planeta».

 

“Elisa tiene un grave trastorno y no uno sino varios, dicho por ella, por eso quiero que las autoridades de verdad vayan hasta las últimas circunstancias y no se quede en impunidad. Poner en tela de juicio a una persona por una situación inexistente se me hace muy injusto», señaló Carabajal y afirmó que Vicedo tiene «problemas emocionales fuertes».

 

Durante un programa transmitido por el canal mexicano Imagen Televisión dijo que le parece raro que «en un evento público, donde hay muchísimos medios esta niña quiera decir cosas que en teoría para ella son verdad que sucedieron», al tiempo que cuestionó: «¿Por qué no lo hicieron hace dos años cuando fue realmente el hecho según ella?».

 

La joven actriz, recordemos, hizo la denuncia durante un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, en la Ciudad de México. Además, interpuso una acusación por una reciente agresión.

 

(LaIguana.TV)

posturacuadrado.jpg

actorcuadradoc.jpg