acuerdocuadrado-Recuperado.jpg

El secretario nacional del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Casto Gil, aseguró este miércoles que el Gobierno Bolivariano debe dar “un vuelco total a las estructuras económicas” y corregir los errores cometidos para evitar un estallido social en el país.

 

Durante una entrevista concedida al programa Por Donde Vamos, transmitido en Unión Radio, explicó que es necesario aplicar la congelación de los precios sobre la base de los salarios, a fin de evitar la especulación y el desajuste de costos que afectan directamente el bolsillo de los venezolanos.

 

“Hay que revisar la situación económica en los términos como está, nosotros le hemos planteado al presidente de la República que hay que congelar los precios y que posteriormente se tenga un control permanente”, detalló Gil.

 

Asimismo, señaló que a este fenómeno especulativo se le suma el cerco financiero que la derecha internacional ha impulsado en contra de la nación bolivariana, para evitar el ingreso de medicinas y otros productos de primera necesidad para el pueblo.

 

Sobre la problemática del transporte, el secretario nacional del MEP propuso como posible solución a este tema que el horario de trabajo de la administración pública se establezca de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

“Estamos ayudando y apoyando al Gobierno para que se corrijan situaciones que pueden traer explosiones sociales, el problema del transporte, de los precios. Hay peligro de inestabilidad en el país si no se corrige lo que está reclamando el pueblo”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook