Este miércoles se conoció que una avería en el servicio de internet en la parroquia caraqueña de San Agustín del Norte afecta aproximadamente a 304 familias del sector.

A través de una denuncia que llegó a la redacción de LaIguana.TV, vecinos informan que la falla está específicamente en las residencias La Yerbera, en la esquina Granaderos. En este sitio se ubicó antiguamente la hacienda La Yerbera y luego el antiguo estadio de béisbol Cervecería Caracas.

En días anteriores vecinos de zonas adyacentes denunciaron a través de las redes sociales las fallas en San Agustín del Sur.

La usuaria María Fernanda Plaza denunció este miércoles «Por favor San Agustín del Sur residencias Vuelta del Casquillo con averías en las líneas y problemas de internet las comisiones de telecomunicaciones de la parroquia no solucionan».

Por su parte, José Hernández dijo el pasado 20 de julio «Para restablecer o quitar? En la parroquia de San Agustín muchos vecinos que teníamos internet activo ya no tenemos. La idea no es desconectar a unos y conectar a otros, lo correcto es brindarle el servicio a todos los venezolanos».

Carla Vásquez dijo el pasado 10 de julio «San Agustín del Norte, Caracas, el internet y el tono telefónico desaparecieron desde las 11:00am». Ese mismo día, el usuario Alex Lugo «San Agustín del Norte, Caracas, el internet y el tono telefónico desaparecieron desde las 10:20 am».

El 9 de julio, la señora Carmen Amaya dijo «San Agustín del Norte, todavía muchos teléfonos sin línea ni Internet».

(LaIguana.TV)