Estos últimos años han sido muy difíciles para Venezuela debido a las medidas coercitivas impuestas por el imperialismo para presionar un cambio de Gobierno en el país, así lo señaló el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa multimedios Desde Donde Sea.

“Y es lo que ellos quieren, es lo que están buscando: arrodillar a Venezuela y que se coloque un presidente en Miraflores, fruto no del acto de votación sino de las sanciones los bloqueos y de la presión de la Casa Blanca o de la Unión Europea”, precisó.

En este senrtido, Pérez Pirela citó unas declaraciones del economista David Paravisini en la entrevista Cara a Cara, con el periodista Clodovaldo Hernández, quien explicó que el levantamiento de las medidas unilaterales y el bloqueo financiero significarían un despegue económico para la nación.

“Simplemente con desaparecer las sanciones, la producción nacional puede subir entre 500 y 600 mil barriles diarios de petróleo y en gas, no menos de 800 millones de pies cúbicos se producirán”, lo que sin duda, impulsaría a Venezuela en materia energética, detalló.

(LaIguana.TV)