En Brasil, dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas y el momento se transmitió en vivo en una cuenta de Instagram. 

Las víctimas del hecho son las gemelas Amália y Amanda Alves, a quienes se las encontró muertas a un costado del camino en la ciudad de Pacajus, estado de Ceará, según informaron medios locales. De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, los cuerpos fueron encontrados horas después de la muerte de ambas. 

Tras el llamado de dos vecinos que encontraron los cadáveres, personal policial se acercó rápidamente hasta la escena y comprobó las identidades de las fallecidas. Sin embargo, lo macabro era lo que había sucedido al momento de sus muertes. 

Mateus Abreu, de 17 años, fue identificado como uno de los sospechosos. Los autores del crimen grabaron el momento y lo transmitieron en vivo por Instagram, en imágenes que varias horas después siguieron circulando en Internet. 

Antes de dispararles en la cabeza, obligaron a las gemelas a ponerse de rodillas y atarse el pelo. Abreu sería el autor de los disparos y está siendo interrogado. El joven ya tenía antecedentes, dado que había sido detenido por robo, posesión de armas y agresión. 

Aunque todavía el crimen está siendo investigado y todavía no queda claro el móvil, las gemelas habrían tenido vínculos con narcotraficantes. Por ese motivo, se sospecha y se maneja la hipótesis de que fueron asesinadas para silenciarlas y evitar que se conozca información comprometedora. 

(Cienradios)