Michy.jpg

El delantero belga Michy Batshuayi protagonizó uno de los momentos más divertidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, durante el encuentro que disputó este jueves la selección de Bélgica contra Inglaterra.

 

Tras el gol del triunfo que anotó su compañero Adnan Januzaj, el jugador intentó celebrar el tanto con un potente remate del balón contra la red de la arquería, sin embargo, tuvo la mala fortuna de que el esférico dio en uno de los postes y rebotó directo hacia su cara.

 

Dicha jugada fue tan comentada en las redes sociales que el propio futbolista decidió postear el video en su cuenta en Twitter para bromear sobre el particular momento.

 

«Los festejos de Fortnite están sobrevaluados así que tuve que inventar algo nuevo”, escribió Batshuayi en la red social, en referencia al baile con el cual los personajes del videojuego Fortnite celebran sus victorias y que jóvenes de todo el mundo replican a manera de festejo.

 

Recordemos que Bélgica venció al combinado inglés con un marcador de 1-0, en lo que fue la tercera jornada del Grupo G, quedando en el primer lugar de la tabla de clasificación para los octavos de final.

 

(LaIguana.TV)