El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió al supuesto atentado que habría sufrido el presidente de Colombia, Iván Duque, el pasado 25 de junio en Cúcuta, mientras viajaba en un helicóptero. 

Para el diputado, el supuesto hecho “da qué pensar”, ya que pudo haber buscado desviar la atención “mientras se planificaba, desde Colombia, el asesinato del presidente de un país (Jovenel Moïse)”.

“Ustedes recuerdan que hace días hubo un supuesto atentado al helicóptero del señor Duque, que todo fue tan raro y de repente dijeron que eran unos fusiles que tenían el sello de Venezuela y que agarraron a unos tipos inmediatamente a tres kilómetros del sitio y que los tiros parecía que eran hechos desde arriba hacia abajo. (…) Eso ocurrió días antes de lo de Haití, no es que uno sea mal pensado, pero da qué pensar”, dijo durante transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Moïse, recordemos, fue asesinado a tiros en su residencia la madrugada del pasado 7 de julio. A la fecha han sido detenidas 26 personas por su presunta vinculación con el hecho, entre ellos 18 colombianos acusados de formar parte del comando que perpetró el ataque, reseñó teleSUR.

(LaIguana.TV)