injerencia-1.jpg

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunió este jueves 28 de junio con el senador estadounidense Marco Rubio, cita en la que hablaron sobre los asuntos internos de nuestro país.

 

La información fue divulgada a través de la cuenta en Twitter de Rubio, con el siguiente mensaje: “Me reuní con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, para hablar sobre nuestras relaciones bilaterales y esfuerzos regionales para ayudar al pueblo venezolano a poner fin a su crisis y restaurar su democracia. Los próximos cuatro años de Colombia serán prósperos bajo su liderazgo”.

 

Así mismo el mandatario electo publicó en su perfil de la referida red social: “Hoy nos reunimos con los congresistas Marco Rubio y Rubén Gallego, con quienes intercambiamos opiniones sobre la importancia de fortalecer las relaciones entre nuestros países”.

 

Previo a dicho encuentro, Duque declaró a los medios de comunicación que el motivo del mismo era “escuchar y a plantear cuál es nuestra agenda en el país, nuestra agenda de seguridad, nuestra agenda de legalidad y de nuestra agenda antidrogas, por lo que será un día de reuniones bastante productivo”.

 

(LaIguana.TV)