El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció las nuevas designaciones hechas por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Alm. Aníbal Brito Hernández asumirá el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa; el M/G Isidro José Lugo Becerrit conducirá la Contraloría General de la FANB, mientras que el M/G Dilio Rodríguez Díaz estará al frente de la Inspectoría General del cuerpo castrense, y Ricardo Nicodemos el Viceministerio de Educación para la Defensa.

El acto de entrega y recepción del Viceministerio de Educación para la Defensa, Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Contraloría General e Inspectoría General de la FANB -presidido por Padrino López junto al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, se realizó este miércoles 21 de julio desde el Salón Simón Bolívar del Ministerio del para la Defensa, precisa una nota de prensa de dicha cartera. 

(LaIguana.TV)