El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los sectores de la oposición venezolana que acudirán a las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

“Las negociaciones que se iniciaron en septiembre de 2019 con la Mesa de Diálogo Nacional han sido muy fructíferas y abrieron el camino para que sectores de la oposición participaran en las elecciones parlamentarias. Desde hace meses lo dije, y lo repito hoy, toda la oposición va a participar con candidatos a las gobernaciones y alcaldías y así va a ser, vamos a una megaelección. Felicito a la oposición, a todas las oposiciones, que están anunciando su candidato”, dijo el jefe de Estado durante la entrega del hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

En este orden, indicó que se está “logrando” que dichos sectores políticos vuelvan al camino electoral. Sin embargo, alertó, “hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia», por lo que indicó que el Gobierno Nacional estará «con los ojos abiertos para disipar cualquier amenaza de violencia», como lo ocurrido recientemente en la Cota 905, en Caracas, con bandas delictivas -entrenadas por paramilitares colombianos- que «azotaron a la comunidad».   

(LaIguana.TV)