Cuando los jugadores de los equipos Chelsea y Chapecoense se disponían a disputar la final de la Liga de Achocalla en Bolivia, y ya estaban alineados en el centro de la cancha, un fuerte remolino los obligó a salir corriendo.

El video del momento que se transmitía en vivo se hizo viral en las redes sociales.

El fenómeno natural se produjo en la provincia de Pedro Domingo Murillo, del departamento de La Paz y a unos 23 kilómetros de la capital del país andino.

“Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, fueron las palabras del narrador deportivo que acompañaba el partido.

Luego comentó que «allá de la mención sobre el réferi, solo perdió parte de su indumentaria y tanto él como el resto de las personas que estuvieron en el campo de juego solo se llevaron el susto de la particular circunstancia. Finalmente, el remolino no causó heridos, aunque las imágenes son espectaculares».

En el video se aprecia la violencia del viento haciendo volar prendas de ropa y el sonido de una puerta caer, además del sobresalto de los que presenciaron el evento, incluidos los narradores.

Tras el paso del fenómeno, inició el partido que terminó ganando el Chapecoense por 2-0 ante Chelsea, y levantó la copa de campeón.

(LaIguana.TV)