El pasado jueves 22 de julio, las miradas de internautas en las redes sociales fueron capturadas por una trifulca que tuvo lugar en un centro de vacunación en Brasil, protagonizada por un hombre, su amante, esposa y cuñada.

En un video que se viralizó en Twitter, un hombre acompañó a su amante a vacunarse contra la COVID-19 y así, tratar de escapar del coronavirus, pero de quien no pudo escapar fue de la esposa, quien se apareció en el centro de vacunación con su hermana e iniciaron una pelea.

El hombre apenas pudo contener la ira de las hermanas, quienes arremetieron con la tercera en la relación e intercambiaron golpes, jalones de pelo y lanzamientos de sillas.

Según informaron medios locales, el centro de vacunación debió suspender su jornada para evitar contagios en medio del tumulto que generó la pelea.

El usuario Ángel Castellar dijo al respecto: «Joda, ni la rosa de Guadalupe, se atreve a tanto», mientras que Jeco escribió: «Esperamos atentos al siguiente video» acompañando el post con una imagen jocosa.

Por su parte, algunos usuarios pidieron colocar audio de música del músico colombiano de vallenato Diomedes Díaz: «Jajajajajajaja alguien que le ponga el audio de Diomedes por favor…», dijo Lucho Caribañola y Johann exclamó: «Me parece una falta de respeto, que aún no hayan editado este video con el audio de la muñequera en el concierto de Diomedes». Por eso, su dese fue cumplido por Vierismo.

(LaIguana.TV)