RAFAEL-ISEA-C.jpg

Este sábado, en su programa «La Hojilla», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, se refirió al exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien se encuentra prófugo de la justicia por corrupción.

 

“Hay una debilidad, que es capital para el revolucionario: El revolucionario no puede ser cobarde… Un Leamsy Salazar que trabajó al lado del comandante Chávez no puede aparecerse, chico, en Estados Unidos tan tranquilo. Un Rafael Isea, fíjense por ejemplo, que se apareció allá en el imperio, se apareció primero en República Dominicana y luego se fue a Nueva York, un Rafael Isea tiene que recordar que él acompañó al comandante en el año 1994 nada más y nada menos que al primer encuentro del comandante Chávez y el comandante Fidel. Y terminó siendo un triste ladrón. Y traidor, al servicio del gobierno norteamericano”, expresó.

 

Asimismo, acotó que  “éste es uno de los casos más duros porque este tipo, yo diría que no solamente es una estafa contra la nación, traidor, miserable, sino que dio duro… Éste es el caso más emblemático de los delincuentes que han traicionado a la patria y al comandante Chávez”.

 

(LaIguana.TV)