Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios en el Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23), quien está sindicada de envenenar a su hija de cuatro años con gasoil.

De acuerdo con la versión ofrecida en Instagram por el comisario Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad, el pasado 18 de julio, la niña fue ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire de Cabimas, pero falleció al día siguiente.

Los galenos descubrieron que la causa del deceso de la infante había sido envenenamiento con gasoil y contactaron a la Policía Científica, que tras realizar las primeras pesquisas, envió agentes a la residencia de Arroyo Murillo para que la entrevistaran.

En la conversación, la mujer confesó que le había suministrado el combustible a su hija porque no fue capaz de aceptar su condición de persona con necesidades especiales de movilidad.

Adicionalmente, trascendió que para no ser descubierta, pidió ayuda a familiares y vecinos, a los que aseguró que la niña había consumido gasoil por accidente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

(LaIguana.TV)