estrangulado-1.jpg

El pasado lunes 25 de junio fue hallado el cadáver del ingeniero mecánico Andrés Colomine Pawlik, de 48 años de edad, en el interior de su vivienda ubicada en la Primera Transversal con calle Mohedano de La Castellana, en el municipio Chacao.

 

Actualmente la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las averiguaciones respectivas, para dar con los reponsables de este crimen.

 

Los funcionarios, específicamente, efectúan labores de investigación en el entorno laboral y social del occiso, quien por cierto, era dueño del taller Multiservicio Pelicar.

 

El homicidio ocurrió el mismo lunes en horas de la mañana. El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la quinta Chamir, por uno de los mecánicos del taller. El cadáver presentaba fracturas en el cráneo y señales de haber sido ahorcado con un cable.

 

Según los vecinos, el ingeniero previamente había salido a trotar por las zonas adyacentes. Los efectivos de la División Contra Homicidios no descartan que el asesinato haya sido cometido por algún allegado de Colomine Pawlik, debido a que la cerradura de la puerta no fue violentada. Tampoco se descarta que el ingeniero haya dejado ingresar a su verdugo a la vivienda.

 

Los funcionarios, aparte de efectuar el procedimiento de pesquisa y de reconocimiento del lugar, en busca de pistas y de huellas dactilares, interrogaron a vecinos, familiares y amigos para determinar si la víctima tenía algún enemigo o si había recibido amenazas últimamente.

 

(LaIguana.TV)