Sustento-cancer.jpg

La actriz y presentadora argentina Lorena Meritano atravesó nuevamente sacudió las redes sociales al compartir un tuít sobre su sentir a pocos meses de haber superado la batalla contra la mortal enfermedad, el cáncer de seno.

 

Si bien Lorena se ha mostrado agradecida y afortunada por superar el cáncer, las reseñas de su enfermedad ahora muestran su peso y la artista ha expresado públicamente que lucha con algo similar, o igual de difícil, la soledad.

 

“Llega el momento en que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás”, dijo Meritano a través de su cuenta de Twitter. “No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas. Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender. Lo único que se necesita para vivir es el aire. No lo olviden”, concluyó.

 

Aunque la actriz parezca tomar la situación con calma y bastante relajada, en otras publicaciones ha revelado que el proceso es bastante arduo y ha sabido afrontarlo sola.

 

“Voy a los médicos y a los exámenes sola. A veces debo buscar alguien que me acompañe a alguno porque me anestesian y no dejan que estés sola. En general amo mi soledad y decidí vivir la vida en soledad. Porque es la manera que me siento cómoda.

 

Ustedes sabrán comprender que cada ser humano encuentra una manera muy personal de vivir la vida y hay que ser muy respetuosos frente a esto.Hoy tuve estudios que debo llevarle a mi Oncológo y mañana sigo.

 

Estoy emocionada porque me siento muy fuerte física, psicológica y emocionalmente y con mucha Fe”.

 

Luego de que en el año 2014 fuera diagnosticada con cáncer de seno, la querida actriz se ha convertido en una vocera de la lucha y la prevención de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo.

 

(MSN.com)