muertacuadrado.jpg

El pasado martes, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, un hombre y una mujer fueron asesinados de múltiples disparos por sus vecinos quienes también procedieron a mutilar y esparcir sus restos en la vivienda de las víctimas, según lo indicado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

 

La víctimas quedaron identificadas como Mabella Lucía Bolívar (39) y Brayan Arnal Bolívar Segura (19), quienes presuntamente habrían tenido una discusión con sus vecinos en días pasados.

 

Rico informó que las víctimas fueron sorprendidas en su vivienda por nueve personas, quienes les dispararon hasta causarles la muerte, luego procedieron a desmembrar sus cuerpos y arrojarlos en la entrada de la vivienda.

 

Tras el hecho, funcionarios del Eje de Homicidios del municipio Paz Castillo (Santa Lucía) hicieron acto de presencia en la escena, donde resultaron detenidos Carmen Alida Pudier de Crespo (56) y un adolescente de 16 años.

 

Por este casos se encuentran requeridos: Carlos Salazar Cabrieles (32), Brayan Alexánder “El Brayita” Aguilar Sandrea (20), Reina María Crespo Pudier (32) y Carlos Alberto Crespo Pudier (19), hijos de la detenida, y alias “El Coquito”, “El Negro” y “El Billy”.

 

(LaIguana.TV)

vecinoscuadradoc.jpg